viernes, 10 de diciembre de 2010

imagenes del maltrato animal ... saquen sus propias conclusiones!

 un perro ahorcado... asi es como le pagamos a nuestro mejor amigo?


 
 este cachorrito mal cuidado demuestra como sus dueños lo dejaron despues de haberlo querido y ahora esta solo y a bandonado, que clase de seres humanos somos?

 
un sin numero de perros son abandonados todos los dias  por los dueños en  vertederos y basureros de la ciudad.

  la corrida de toros en san fermin en españa deja a cientos de toros heridos y muertos todos los años.


 aqui una persona matando a vista y paciencia de todos, en una especie de feria.



otra imagen de la corrida de toros... miren a ese pobre toro!

 el maltrato a los animales en los circos es pan de cada dia. miles de animales sufren maltrato psicologico, fisico,estres po estar enjaulados y mal aseados sin su habitat que les corresponde.


 todos los años mueren animales para sacarles la piel y hacer todo tipo de ropa ; abrigos, zapatos de pieles de animales exoticos y muchas cosas mas.

                                                          
Aca un simio siendo sacrificado para la ciencia. podemos ver que los animales tambien sienten y por supuesto tienen alma.

5 comentarios:

  1. las imagenes muestran claramente hasta donde ha llegado la crueldad del ser humano.Hasta cuando dejaremos de cometer estos ataques contra animales indefensos? necesito porfavor que hagan una reflexion a fondo de lo que esta pasando en la actualidad! Los animales tambien son creacion de Dios, por lo tanto se les merece respeto. de donde hemos conseguido una atorizacion que diga que tenemos el derecho de maltratar a seres vivos igual que nosotros?.... PIENSEN Y LUCHEMOS CONTRA EL MALTRATO Y LA CRUELDAD A LOS ANIMALES!

    ResponderEliminar
  2. que impactante las imágenes como pueden haber personas que les produzcan tanto dolor a estos animales :/

    ResponderEliminar
  3. el maltrato animal es un horrible acto de crueldad ante el cual no podemos estar ajenos, debemos tener conciencia e inculcar conciencia en nuestro grupo familiar para así evitar que esto se siga propagando muy lindo el tema Vale

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!!! eso nos hace darnos cuenta de tomarle el verdadero sentido a la vida animal!!!...

    ResponderEliminar
  5. que terribleeeeee!! me dio mucha pena ver esas imagenes, como algunas personas pueden ser tan crueles e inconsientes me da pena y me da rabia que existan seres humanos tan crueles y creo que para que no sigan susediendo este tipo de violencia animal debemos fomentar una cultura responsable con las mascotas y animales en general y denunciar a las personas que no se hacen responsables y les hacen daños sin motivo alguno...

    ResponderEliminar