martes, 7 de diciembre de 2010

¿Quien me ayuda?

Hola como entan muchos se preguntaran el por que de necesito ayuda bueno el porque es muy fácil; mi nombre es Valeska y ando en busca de personas que amen a los animales y me puedan ayudar con esta noble causa, esto es un problema existente desde muchos años atras. actualmente nosotros como jóvenes hemos tomado mas en cuenta esta situación, siendo concientes de que los animales sufren  por personas descriteriadas que no tienen corazón y que no saben que los animales igual sienten.

8 comentarios:

  1. yo te ayudo valeskilla !!!!!!!!!!! no al maltrato de animalitos indefensos

    ResponderEliminar
  2. jajaajjjajjaa gracis por tu comentario !! .... lo hago por una buena causa !! jajajjaaa

    ResponderEliminar
  3. YO TE APOYO VALE POR KE TODOS SABEMSO POR LO KE ESTAN PASANDO LOS ANIMALES DE HOY EN DIA EL SUFRIMIENTO KE ESTAN PASANDO DE FENDAMOS A ESTAS VIDAS INOCENTES NO DEJEMOS KE LOS PASEN A LLEBAR TE APOYO A 100% NO AL MALTRATO ANIMAL

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario y por apoyar el no al maltrato animal !!! ....

    ResponderEliminar
  5. que esta bueno el blogg te apoyo en tu causa no al maltrato animal feo feo hacer eso ......

    ResponderEliminar
  6. es increible como nos dejamos llevar por la moda y todo lo nuevo que sale a las tiendas , pero nadie se da el trabajo de pensar ni un segundo en esos pobres animales a los que le acortan la vida y le sacan sus pieles todo por hacer esos abrigos impactantes las imagenes nos ayudan a reflexionar ... muy buen tema feleicidades.

    ResponderEliminar
  7. Te apoyo por que yo también estoy en desacuerdo con el maltrato animal, son seres mas pequeños que necesitan de nosotros, pero lo que nosotros les damos no se compara con lo que ellos nos dan, solo amor sin importar como los tratemos por ellos hay que luchar.

    ResponderEliminar
  8. toda la razon ! son seres indefensos que lo unico que necesitan es amor y nada mas !

    ResponderEliminar